4 Pasos importantes para Crear una lista de palabras clave efectiva en Google AdWords - Blog de Angel del Soto

4 Pasos importantes para Crear una lista de palabras clave efectiva en Google AdWords

0

Para crear una lista de palabras clave efectiva en vuestras campañas de Google AdWords es importante que tengáis en cuenta:

  1. AMPLIAR la lista de palabras clave para incluir tantos términos relevantes como sea posible.
    1. Primeramente hay que encontrar el mayor número posible de palabras clave relevantes. Para ello, debemos revisar el contenido de nuestro sitio web e identificar los términos que mejor definen las categorías principales de nuestra actividad comercial.
    2. Anotaremos todos los términos relevantes para cada categoría y ampliaremos la lista con nombres de producto, marcas, etc. así como sinónimos y plurales de cada palabra o frase.
    3. En caso de necesitar ayuda podemos utilizar la Herramienta para palabras clave, a través de la pestaña ‘Campañas‘ o de la pestaña ‘Oportunidades‘ y después el vínculo Herramientas, que nos dará ideas adicionales de palabras clave a partir de las nuestras.
    4. Para acceder a la Herramienta para palabras clave desde un grupo de anuncios, seguiremos estos pasos:
      1. Acceder a la cuenta de AdWords
      2. Hacer clic en el botón Añadir palabras clave situado encima de la tabla de estadísticas de palabra clave
      3. Clicar en el el enlace Herramientas para palabras clave encima de la lista de ideas de palabras clave
    5. Para acceder a la Herramienta para palabras clave desde la pestaña “Oportunidades”:
      1. Acceder a la cuenta de AdWords
      2. Hacer clic en la pestaña Oportunidades
      3. Clicar en el enlace Herramienta para palabras clave del menú “Herramientas” que aparece a la izquierda

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario