Allianz Seguros pasa Olimpicamente de sus clientes #EstomepasoconAllianz

Allianz Seguros pasa Olimpicamente de sus clientes #EstomepasoconAllianz

4

Si a estas alturas las grandes empresas desconocen el poder de las redes sociales mejor que cierren.  No solo no tenemos que callarnos frente a los abusos sino que ahora podemos “DECIR A TODO EL MUNDO”. ¿Será este el caso de Allianz?

allianz no cumple con sus clientesHoy quiero probar dicho poder, el de la comunicación global, el de “el grito colectivo”, el cual está en manos de todos nosotros juntos, denunciando un abuso de la compañía aseguradora Allianz a un cliente.

Pagas y pagas pólizas de seguros y todo va genial mientras no tengas que usarlas. Este es el caso de un cliente de @Allianz  concretamente una comunidad de vecinos de León de la calle Serrano nº2.

Un buen día, uno de sus vecinos les reclama por unas humedades. Este vecino, titular de un seguro para su local con la compañia AXXA, llamo su compañía y esta, presta y diligente con su cliente, corrió a solucionarle la avería. Dicho esto, AXXA como es lógico, pasó la factura de los gastos de la reparación al seguro de la comunidad, esto es “El Humedecedor“.  Cual es la sorpresa de la comunidad cuando, su propia aseguradora Allianz   #EstomepasoconAllianz  les comunica su NO INTENCIÓN DE CUMPLIR CON EL CONTRATO y NO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA.  Manda güevos, no?

Ahora y como es natural, la aseguradora “del Humedecido” AXXA, demanda a la comunidad reclamandoles los gastos de la reparación porque la compañia de estos,  Allianz  no cumple con el contrato pactado.  ¿Protegerá Allianz a sus clientes ante la denuncia, provocada por la propia Allianz, ya que la póliza incluye Cobertura por Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica? o quizás tampoco…..

Me imagino que, empresas como estas, que basan su negocio y beneficio en el “tu denuncia si quieres porque en Laponia hace frio pero yo me rio” habrán contemplado la redes sociales como vía y medio que pone voz a todos aquellos que, hasta hace poco, tenían que resignarse ante este tipo de abusos y/o ……..¿Presuntas estafas?

El caso es que hablando con esta comunidad, víctima de los abusos (shuff…no puedo decir “estafa” por que estaría difamando y me podrían demandar a mi, pero se me ha pasaso el término por la cabeza por un momento,  al igual que a  vosotros……no?) les comenté que una de las funciones de las Redes Sociales era esta misma, quejarse de este tipo de abusos y gritar a los cuatro vientos que ¡¡No podemos ni vamos a consentir este tipo de actuaciones!!, en este caso de Allianz (lo repito por esas cosas del SEO 😉 )

Y no vamos a parar hasta que se escuche y se haga. Estaremos así hasta que les piten los oidos a Allianz (uy, uy,….que ahora no pitan los oidos. Ahora aparecen menciones…..¡¡que despiste el mio!!)

Evidentemente, al no haber denunciado la comunidad de vecinos a Allianz no podemos hablar de presunta estafa, ni de presunto fraude (con un par de link – Anchor Text: “Allianz Seguros“, para joder un poquito) pero desde luego las reglas del juego no son así.

En fin, como me imagino que este no será un caso aislado, invito a todos aquellos que hayan sido víctimas de Allianz a gritar con nosotros.

Nota para Allianz: no sé si contestaréis o no, pero si lo hacéis, que sea publicamente, salvando la Ley de Protección de Datos, para que todos nuestros lectores puedan seguir la historia sin perderse capítulo.

Hashtag#EstomepasoconAllianz

Un abrazo de un vecino de León Social Media adicto y harto de los abusos 😉

Si a ti también te ha ocurrido algo similar con Allianz compartelo

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

4 comentarios

  1. Tuve un siniestro con otro asegurado de alianz, hicimos parte amistoso. Ahora alianz lo declara fraude por la cara. Y nos dice q cada uno pague lo suyo
    Son unos ladrones
    Tener cuidado si teneis un golpe en.los que los dos asegurados sean de alianz, q os hagan un atestado la policía, q os estafan

  2. A mi Allianz me ha “robado” de nuevo. Tras varias llamadas interminables al 902, durante Octubre del 2016, para decirles que me daba de baja en sus servicios de cobertura de automóvil, y tras escribirles interminables mails, con todo el estupor, veo y me doy cuenta ahora en el mes de mayo de 2017, que me habían vuelto a hacer un cargo de 650€ en mi cc, en el mes de Enero, cuando estaba fuera de viaje. Pufff Imposible reclamarles el importe cobrado indebidamente, y formando yo parte de otra entidad de seguros. El 902 no atiende, estás más de media hora esperando y no atiende, y la Correduría de Seguros de mi concesionario, tampoco!! ¿Hurto? ¿Qué nombre políticamente correcto le ponemos a este robo?

  3. Son unos estafadores no remiendo a nadie asegurarse con ellos pierden tiempo y dinero ellos alterando los documentos y llave para no pagar son unos ladrones para cobrar están presentes pero para resolver Le buscan todo lo pero del mundo ni hay confianza no no Le a consejo a nadie ese seguro no son de fiar

Escribe tu Comentario