Gastos Necesarios para poner en Marcha una tienda online - Blog de Angel del Soto

Gastos Necesarios para poner en Marcha una tienda online

0

El Excell nunca miente. A la hora de comenzar nuestra tienda online hay que tener muy claro que tendremos que gastar pasta, invertir.

Parece obvio pero personalmente conoczo gente que ¡¡ Les parece mal!! tener que pagar por tener un negocio online. Si señores y señoras, aun quedan personas a las que el hecho de pagar por algo les parece inaudito.

Vamos a ver cuales serían algunos de los gastos:

  1. Desarrollo de la tienda: puede que si o puede que no, dependiendo de si sabes hacerlo tu mismo o tienes que contratar a alguien. Cuando hablamos de desarrollo no estamos limitándonos a coger una plantilla y a correr, nos referimos a:
    • Definir el formato de diseño más adecuado en función de nuestro producto, servicio y público al que va dirigido.
    • Una correcta orientación CRO, esto es, diseño dirigido a la conversión.
    • Elección e incorporacion de la pasarela de pago adecuada
    • Definicion de la legalidad 2.0 para posteriormente seleccinar los sellos de confianza.
    • Definición optima de categorías y fichas de producto.
    • Logos e imágenes.
    • etc.
  2. Dominio: importante.
  3. Alojamiento de sitio web: elegir el hosting más adecuado para alojar nuestra tienda online, siempre y cuando no eligas un CMS incloud, en cuyo caso deberás abonar una cuota mensual.
  4. Coste de los productos. Si no trabajas en Dropshipping deberás de iniciar un stock mínimo.
  5. Coste de los envíos.
  6. Coste de anuncios. Tanto si vendes en eBay como si haces campañas en Google adWords o en Facebook ads prepárate para “posar”
  7. Aútonomos. Da igual que tengas sociedad o no, tendrás que darte de alta en el regimen de Autónomos.
  8. Impuestos a Hacienda (que somos todos)

 

Así que nada muchachos … a emprender sea dicho 

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario