Google AdWords Display: Segmentación y Puja vs sólo Puja

Google AdWords Display: Segmentación y Puja vs sólo Puja

1

Orientación:  Sólo Puja

Se utiliza para poder administrar las ofertas en las diferentes orientaciones de manera individual. Por ejemplo, sí escogemos la segmentación por temas y añadimos dos temas “deportes” y “finanzas” y seleccionamos el método de orientación sólo puja, podremos administrar las ofertas individualmente para cada uno de estos temas.

Por tanto podremos controlar la oferta individualmente para los temas seleccionados. El resto de temas heredan la oferta general de la campaña o grupo de anuncios.

 

Orientación: Segmentación y Puja

En este mismo ejemplo sí escogiésemos para temas “Segmentación y puja”  entonces le estamos diciendo a adwords que muestre nuestro anuncio en las páginas web que pertenezcan obligatoriamente a la temática “Deportes” o “Finanzas”

En el caso de añadir la segmentación de ubicación de nuestro periódico local como ubicación gestionada con orientación Sólo Puja nuestros anuncios podrían mostrarse en dicha página ( o en cualquier otra página ya que este último método no está segmentado ) siempre que las páginas traten nuestra temática obligatoria; deportes o finanzas.

 

Vía: https://www.es.adwords-community.com

 

.

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

1 comentario

  1. Pingback: Google AdWords Display: Segmentación y P...

Escribe tu Comentario