Jazztel todo un ejemplo de ineficacia

Jazztel todo un ejemplo de ineficacia

0

jazztel

Por fin el suplicio se acabó. Tras cambiar de proveedor de Adsl, lo cual costó lo suyo, unicamente me quedaban las lineas de móvil.

6 veces solicité la portabilidad y cinco veces la denegaron ¿Sabéis porque? Pues porque a efectos de contrato las lineas estaban a nombre de la empresa pero cuando se trata de portar el titular de las mismas es el administrador ¿Gracioso no?

El día de los enamorados Jazztel se acordó de mi, que detallazo, en el fondo sabía que había algo entre nosotros, pero ya sabeís….. ¿Porque lo llaman amor cuando realmente quieren decir sexo? (realmente no han parado de joderme durante las últimas semanas y eso al final devenga en un extraño cariño).

El caso es que me envíen como detalle de San Valentín el siguiente mensaje:jazztel

Es cuanto menos gracioso, una vez que tras envenenarse para conseguir la portabilidad la consigo, me envían en mensajito.

Y es que está claro para Jazztel, que imponen su propia legislación, en la cual, un contrato puede tener dos titulares: uno oficial y otro para las portabilidades. No es por nada….pero si despista…pues mejor.

Y claro, esto obliga a realizar de nuevo la misma reflexión. Por mucho nicho de negocio que una empresa tenga, no es buena estrategia “dinamitar” la cartera. Desde luego, creo que es más inteligente para una empresa, invertir en dar un buen servicio (buen desarrollo de producto, buena atención al cliente, etc.) que en marketing, ya que, al final, un buen servicio es el mejor marketing.

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario