Plastc card, 20 tarjetas en una

Plastc card, 20 tarjetas en una

0

El mundo de los pagos está cambiando. Testigo de esto es la llegada de Apple Pay, NFC, etc. Una muestra de ello es esta revolucionaria tarjeta: Plastc card.

Supone una autentica revolución a que es una tarjeta con Bluetooth y NFC incorporado que permite almacenar los datos y el PIN de hasta 20 tarjetas.

¿Como funciona?

En la parte central dispone de una pantalla de tinta electrónica que nos permitirá cambiar entre las distintas tarjetas que tengamos asociadas e introducir el código de seguridad para cada una de ellas.

También incorpora la tecnología RFID, lo que añade nuevas funcionalidades como por ejemplo fichar en el trabajo.

Una innovación genial es la capacidad de avisos de proximidad, esto es, la tarjeta Plastc Card te avisa si te deparas de ella. Esto es fantástico para no perder tal preciado tesoro. Por si esto fuese poco, permite borrarla remotamente en caso de pérdida o robo.

Logicamente esta tarjeta requiere de carga, la cual es inhálambrica mediante un pequeño dock. La autonomía es de 30 dias con una sola carga, suficiente para un uso cotidiano.

Cuenta además con una app para administrar cada perfil de la tarjeta y consultar los estados de nuestra cuentas bancarias.

De momento solo funciona es EEUU y el precio de la Plastc Card es de 155 dólares. Estará disponible para el verano del año que viene.

 

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario