SMS Social Media Security. Entrevista a Santiago Rodríguez

SMS Social Media Security. Entrevista a Santiago Rodríguez

0

timeline G+

SMS Social Media Security es una de las pocas empresas españolas cuya misión y objetivo es la defensa 2.0 de empresas con presencia digital.

Se encargan de proteger los sites (web corporativas, ecommerce, etc.) frente a ataques DDos, de revisar y mantener la Legalidad 2.0 de dichos sites así como de la defensa en el ámbito de la Reputación online de las marcas.

Hoy tenemos la oportunidad de entrevistar a Santiago Rodríguez, Director técnico de SMS. Es licenciado en Informática por la Universidad de Deusto y posee una dilatada experiencia en gestión de redes y seguridad lógica.

– Santiago, ¿Cuál es tu función en SMS?

 

-¿Están las empresas españolas seguras desde el punto de vista 2.0? ¿Son conscientes de este tipo de amenazas?

 

-¿Qué tipo de clientes requieren vuestros servicios? ¿Os solicitan fuera de nuestras fronteras?

-¿Cómo reaccionan las empresas cuando le avisáis de que son potenciales objetivos de un ataque DDos que puede provocar el cese del servicio de sus web?

-¿Es muy complicado realizar este tipo de ataques? ¿Cuanto cuestan?

Es evidente que el panorama en materia de seguridad 2.0, hoy por hoy en España, por parte de las empresas está un poco “en pañales”.

Gracias a servicios como los que ofrece SMS Social Media Security las empresas pueden garantizarse una seguridad en sus sites que hasta el momento no disponían.

  . .

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario