Snap: el servicio de pago digital que revoluciona el mercado

Snap: el servicio de pago digital que revoluciona el mercado

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Ya está disponible esta plataforma que triunfa en Estados Unidos. Tiene el sello de Banco Popular y EVO Payments International

Ya está disponible en España un nuevo servicio de pagos digitales. Se llama Snap,está triunfando en Estados Unidos y es fruto de una joint venture entre dos gigantes: Banco Popular y EVO Payments International.

Su objetivo es muy sencillo: hacer la vida más fácil a los comercios. En concreto, se dirige a todo negocio que quiera vender por internet, que necesite capturar pagos digitales o que esté especializado en el sector del comercio electrónico (proveedores de tecnología, desarrolladores de aplicaciones…)

“La plataforma está diseñada para empresas de todo tipo. No importa su tamaño, ni su sector y ni siquiera es necesario que sepan de tecnología. Basta con que quieran vender sus productos o servicios por Internet. Nosotros hacemos el resto. Nuestro objetivo es dar servicio a estos targets, porque tenemos una propuesta de valor específica para cada uno”, explica Elena Álvarez, Directora de Desarrollo de Negocio de Popular Payments.

Snap permite al cliente vender en casi medio centenar de países, ofrece modalidades de pago muy diferentes (desde una tradicional tarjeta hasta otras alternativas como PayPal) y acepta desembolsos de hasta 130 divisas diferentes. Hasta el momento, el servicio admite transacciones con toda Europa, Estados Unidos y gran parte de Asia, aunque próximamente llegará a América Latina y al resto del mundo.

Fácil, rápido y seguro

Según sus fundadores, la gran ventaja competitiva del servicio de pago es quecumple con tres de los requisitos más valorados por los clientes: facilidad, rapidez y seguridad.

“Se adapta a cualquier tipo de dispositivo, lo que facilita las ventas a través de cualquier canal digital o físico, el comercio lo puede tener instalado en menos de dos días, no le exige casarse con una entidad financiera en particular porque trabajamos de forma libre con todos los bancos nacionales e internacionales y es una solución segura de la que respondemos nosotros y EVO Payments, líder mundial en los servicios de pago”, detalla Álvarez.

Además, con Snap “el comercio tiene acceso en tiempo real a su información de cobros, retrocesiones y devoluciones por cada venta y en todos los canales. Además, permite a proveedores de tecnología y desarrolladores utilizar de base nuestras funciones (API por sus siglas en inglés) para crear nuevos procesos”, añade.

Múltiples alternativas

La plataforma permite manejar diferentes opciones de checkout y procesamiento de transacciones para poder responder a cualquier necesidad del cliente.

Por ejemplo, el comercio puede tener su página de pago personalizada alojada en Snap o integrar Snap en su propia página. También tiene la posibilidad de recibir pagos desde redes sociales y de incluir botones de pago en una factura o en otro documento digital.

Este abanico de posibilidades ya ha embaucado a miles de empresas estadounidenses (cada mes capta 5.000 comercios) y llega a España con el compromiso de ser una apuesta estratégica y el objetivo de seguir impulsando el comercio electrónico internacional.

Vía: basepyme.es

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

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