Elige tu publicidad

ENADCO. Elige tu publicidad

0

ENADCO (Entretenimiento, Publicidad y Comunicación) aparece en escena como una nueva fórmula de gestión y viralizacion de publicidad.

De origen alemán (con todo el rigor de los productos de este país) ofrece por una parte:la publicidad que tu quieres

 

 

  • Una plataforma de entrenimiento con contenidos variados en la que permite al los usuarios registrarse gratuitamente, anonimamente (Novedad) y en función de los gustos se personaliza en contenido.
  • Los usuarios serán participes del éxito de esta red social (igual que en Facebook, verdad?). Los usuarios reciben publicidad acorde a sus gustos y preferencias y solo por esto, esta red social, premiará a dichos usuarios.
  • También cabe la posibilidad de que los usuarios inviten a terceros a participar de esta plataforma, por lo que recibirán la nada despreciable de 8€ por cada uno.
  • Pero sin duda la opción más atractiva, sobre todo para los Community Manager, gestores Social Media, etc. es la figura de CoPartner. El CoPartner se compromete más activamente con este nueva red social. Es un agente económico interesado en la promoción comercial de esta red social y como se beneficia de numeras ventajas:
    • Bonificaciones por la  facturacion publicitaria de nuevos usuarios.
    • Bonificaciónes por las campañas publicitarias que realicen las empresas.

Quizás uno de los aspectos más innovadores de este modelo de red social sea la interacción entre empresa publicitadora y usuario. El feedback se posiciona como un valor para las empresas que consultarán a los usuarios de forma activa.

Una de las bondades de esta red social es que no requiere en ningun momento de aportacinó economica alguna, motivo por el cual personalmente voy a participar en este proyecto.

Resumiendo, creo que ENADCO se perfila con el ideal de red social por las siguientes razones:

  • Te segmenta la publicidad que de verdad quieres recibir. Si te gustan las motos recibirás publicidad de motos y no de flores, y si te gustan los viajes recibiras publicidad de viajes y no de motos.
  • Tiene en cuenta las opiniones de los usuarios y se la traslada a los anunciantes.
  • No te cobran ni un duro por ser parte del proyecto.
  • Me gusta…;)

 

Si quieres saber más entra en lapublicidadquequieres.com

 

Premios Bitácoras 2014
Este año y por primera vez presento mi blog www.angeldelsoto.es a los premios Bitácoras 2014. Si te gusta mi trabajo entra en http://bitacoras.com/premios14/votar y vota en la Categoría de Mejor Blog de Marketing y Social Media.

Para ello, busca “Mejor Blog de Marketing y Social Media” y en una de las casillas escribe “angeldelsoto.es

Muchas Gracias

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario