Karma – la primera aplicación móvil adquirida por Facebook tras su salida a Bolsa - Blog de Angel del Soto

Karma – la primera aplicación móvil adquirida por Facebook tras su salida a Bolsa

0


La red social Facebook sigue dando que hablar. Y es que acaba de entrar en una nueva etapa con su salida en bolsa, en la que acaba de ser inaugurada con una nueva adquisición. Precisamente Karma ha sido la aplicación elegida para poder formar parte de la familia de Facebook, integrándose el equipo en la misma, aunque la aplicación seguirá funcionando como siempre.
Como era de esperar, los co-fundadores Lee y Ben han escrito un comunicado resumiendo la trayectoria de la propia aplicación social, finalizando mostrando la satisfacción que tienen en Karma en poder formar parte de Facebook, anunciando así mismo que la aplicación social seguirá funcionando como siempre, aunque ahora bajo el paraguas de Facebook.
Karma es una aplicación social, disponible para iPhone y Android, que permite a los usuarios tener detalles con sus contactos enviándoles regalos por motivos diversos. Su funcionamiento permite que el usuario que va a enviar el regalo, haga una selección de entre las opciones disponibles, enviando una tarjeta electrónica al destinatario por diferentes vías, siendo éste quien puede optar por recibir el regalo, cambiarlo o donar su valor a una obra de caridad. Finalmente, el usuario emisor incluirá la dirección física del receptor, encargándose Karma de su embalado y envío.
Enlace: Karma | Vía: TNW


Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Angel del Soto

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario