Las diez cosas útiles que no sabías y que puedes hacer con Google

Las diez cosas útiles que puedes hacer con Google

0

¿Quién no conoce Google? El motor de búsqueda por excelencia en Internet es mundialmente famoso, incluso se ha hecho una película en el centro de operaciones de la compañía de Mountain View, pero pocos conocen la cantidad de servicios que ofrecen. Sin embargo, te mostramos las diez utilidades que no sabías y que puedes realizar destacadas por la revista Forbes.

  1. Historial: Acceder a tu historial de búsqueda y a las estadísticas sobre el uso que haces de Google a través de www.google.com/history.
  2. Diccionario: Consultar la definición de una palabra introduciendo en el buscador “define: relojero”, por ejemplo.
  3. Traductor: Traducir al momento cualquier frase introduciendo en el buscador “translate agua azul to árabe”, por ejemplo.
  4. Calculadora: Utilizar la calculadora introduciendo en el buscador “89+23=”, por ejemplo.
  5. Termómetro: Consultar el clima de cualquier ciudad del mundo introduciendo en el buscador “Dublín tiempo”, por ejemplo.
  6. Marcador: Consultar los resultados del último partido de fútbol que jugó tu equipo introduciendo su nombre en el buscador.
  7. Taquilla: Consultar los horarios de las películas que se proyectan en los cines de nuestra ciudad en www.google.com/movies. Lo mismo ocurre si introducimos el título de una película que está en cartelera en el momento de la búsqueda.
  8. Convertidor: Convertir divisas introduciendo en el buscador “500 euros a libras”, por ejemplo.
  9. Detective: Tienes que investigar sobre un determinado tema y necesitas recursos. Pues bien, escribiendo related:http://paginadereferencia.com (ejemplo con Google) en el buscador, podrás conseguir sitios de la misma temática que la de la página de referencia.
  10. Buscador: Puedes encontrar todo tipo de establecimientos (con mapas e imágenes del lugar), especialmente restaurantes y bares registrados en directorios online como el de Google Shopping, buscándolos por su tipo o por su nombre.

Vía: http://www.eleconomistaamerica.mx/

Autor

Consultor e-Commerce y estrategias Social Media

Escribe tu Comentario